El Mejor Veterinario de Zamora

Accede a la información sobre el mejor veterinario de Zamora y contacta con él.

Tu nombre aquí

Tu nombre aquí

 

Aquí una breve descripción.

 

Aquí la información sobre los servicios.

Aquí la formación recibida y la experiencia.

Aquí las especialidades en las que es experto.

Aquí los datos de contacto.

El mejor veterinario de Zamora nos concede una entrevista y esto es lo que nos cuenta.

¿Qué es lo que más le gusta de su profesión al mejor veterinario de Zamora?

En general todo lo que hago día a día en mi trabajo me encanta. Pero lo que más me gusta es realizarle diferentes peinados a los animales que tienen el pelo largo. Esto me relaja y además me satisface ver lo bien que quedan las mascotas después de pasar por la sección de peluquería que tiene el centro veterinario. También me gusta bañar a los animales salvo cuando doy con alguno que se resiste a ser bañado y entonces se complica un poco más la tarea.

 

¿Ofrece otros tipos de servicios que no sean médicos el mejor veterinario de Zamora como alimentación, estética o clases de entrenamiento?

Bueno, como ya he dicho en la pregunta anterior la clínica cuenta con una sección de peluquería de la que además yo soy el encargado. Pero también contamos con un servicio de dietas para mascotas del que se hace cargo un equipo de nutricionistas especializados en animales que trabajan para mí. Respecto a las clases de entrenamiento, aún no contamos con un servicio de ese estilo, pero no descarto que en un futuro decidamos contratar un adiestrador.

 

¿Qué tipo de animales le suelen llevar a la consulta al mejor veterinario de Zamora?

A nuestro centro suelen acudir personas con mascotas de todo tipo. En ocasiones hasta yo mismo me sorprendo de los animales que tienen las personas a veces en sus hogares. Una vez me trajeron a la clínica un cerdo bastante grande y la dueña dijo que vivía en un piso por lo que me sorprendió bastante que tuviese ese tipo de animal en su casa. También me han llegado a traer petauros y otro tipo de mascotas raras a la consulta que me han dejado impresionado en más de una ocasión.

 

¿Qué tipo de medidas piensa el mejor veterinario de Zamora que se deberían de tomar contra el abandono?

Creo que el abandono es una de las cosas más crueles que existe en el mundo. Pienso que éste debería de estar sancionado de la misma manera que el maltrato animal. Ya que cuando alguien abandona a una mascota en la calle la mayoría de las veces se acaba muriendo de hambre o por otros factores.

 

¿Cuáles son los consejos que nos da el mejor veterinario de Zamora para mantener en buen estado la salud de nuestros gatos?

En primer lugar, considero que lo más importante es la alimentación. Para ello les podemos dar de comer pienso o incluso la comida que nosotros comemos. En segundo lugar, es muy importante aplicarles el desparasitante una vez al mes. También llevar al día sus vacunas es un factor de gran importancia. Por último, es necesario bañar a nuestros felinos mínimo una vez cada dos meses y cepillarles el pelo. Y aunque la mayoría de las personas que tienen felinos les dejen salir a la calle, no recomiendo esta práctica. Ya que puede poner en riesgo la vida de nuestras mascotas.

¿Quieres contestar tú a la entrevista como el mejor veterinario de Zamora?

Descubre quién es el mejor veterinario de cada provincia de España.